Alemany: "Lo de Eto'o es una anécdota"

Primera | Mallorca

Alemany: "Lo de Eto'o es una anécdota"

Alemany: "Lo de Eto'o es una anécdota"

Pep Bonet afirmó que el Mallorca no le debe dinero a ningún futbolista. "No puedo afirmar ni desmentir nada", insiste Alemany.

El presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany, ha calificado de "una anécdota a la que se la dado demasiada importancia" las declaraciones realizadas por el camerunés Samuel Eto'o, quien anunció públicamente su intención de marcharse de la entidad porque ya no era feliz en la isla.

Alemany ha querido restar importancia a lo ocurrido con el futbolista africano y ha recordado que "cualquier discrepancia que pueda surgir entre algún jugador y el consejo de administración será tratada en los despachos, no en los medios de comunicación".

El mandatario "rojillo" ha realizado estas declaraciones en el transcurso de la presentación de un convenio por el cual los jugadores lucirán los nombres de las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera) en la parte posterior de los pantalones en cada partido que dispute el equipo.

"Mi relación con él siempre ha sido buena"

Ha añadido que su relación con Eto'o "siempre ha sido buena", aunque admitió que en el ámbito laboral "puede haber discrepancias porque cada parte defiende lo suyo". "Estoy convencido de que la prioridad de Eto'o y la nuestra es que el equipo salga cuanto antes de la situación deportiva en la que se encuentra", ha subrayado.

El dirigente mallorquín ha dicho que no podía "confirmar ni desmentir" las declaraciones realizadas por el secretario técnico del club, Pep Bonet, quien afirmó que el Mallorca no le debe dinero a ningún futbolista.

"Quizás (Bonet) se ha anticipado con esas declaraciones, aunque yo no puedo afirmar ni desmentir nada, pero sí les digo que el secretario técnico tiene información de primera mano", ha explicado Alemany.