LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Dragan Dzajic, elegido mejor jugador de los últimos 50 años

Internacional | Serbia y M.

Dragan Dzajic, elegido mejor jugador de los últimos 50 años

Dragan Dzajic, elegido mejor jugador de los últimos 50 años

Dzajic, 85 veces internacional con la antigua Yugoslavia, ganó cinco Ligas y cuatro Copas con el Estrella Roja entre 1963 y 1979.

La Federación de Fútbol de Serbia y Montenegro, a petición de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), ha elegido a Dragan Dzajic, actual presidente del Estrella Roja, como mejor jugador del país en los últimos 50 años, el período de existencia de la propia UEFA.

Un jurado, integrado por 18 miembros, fue el que eligió a Dzajic, que obtuvo un total de 54 puntos, quedando por delante de Dragan Stojkovic, actual presidente de la Federación, que obtuvo 26 votos y de Dejan Savicevic, con 23.

Cada miembro del jurado debía elegir a tres jugadores, sin poder votarse a sí mismos ya que la mayoría de ellos eran candidatos, aunque, curiosamente, Dzajic quiso retirarse del jurado hace dos semanas porque sospechaba que podía producirse un juego sucio para forzar la elección de otro candidato, aunque finalmente le convencieron de que todo sería correcto.

Dzajic, 85 veces internacional con la antigua Yugoslavia, fue elegido el tercer mejor jugador de Europa en 1968 por la revista 'France-Football', y ganó cinco Ligas y cuatro Copas con el Estrella Roja entre 1963 y 1979, club con el que ganó la Copa de Europa en 1991, esta vez como director deportivo, y fue también jugador del Bastia francés durante dos años.