NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol | Alejandro Sanz

"El Espanyol siempre me ha caído muy bien"

<b>CONFÍA EN LA VICTORIA DE LA SELECCIÓN</b> Alejandro Sanz no tiene dudas de que la Selección española, que hoy se juega estar en la próxima Eurocopa de Portugal, no tendrá problemas para doblegar a Ucrania. "Ganarán. Seguro. No podemos fallar en un acontecimiento de tal magnitud. No sé si podré ver el partido", explicó el cantante, que hoy estará en Sevilla y Madrid.

Dicen que lo tiene todo. Éxito, fama, popularidad y fans. Muchas. Eso quedó claro. Es lo que hoy en día se conoce popularmente como un crack mediático. Y se comporta como tal. Lo hizo de cine. De fábula. Como un fenómeno. Alejandro Sanz acudió ayer por la mañana a los estudios de Ràdio Barcelona, en la calle Caspe. No negó una sonrisa, un autógrafo, una caricia, ni un beso a ninguna de las muchas personas que a él se acercaron, además de ponerse la camiseta del Espanyol.

El cantante, que está en plena promoción de su nuevo disco No es lo mismo, mostró su lado futbolero, sobre el que muy pocas veces se ha pronunciado. "Soy del Betis, aunque en el Madrid siempre he tenido muy buenos amigos. Y eso tira. Decir lo contrario sería engañar", se sinceró el artista a AS. Pese a todo, sus preferencias futbolísticas van a más. Asegura que cuando puede, entre actuación y actuación, sigue la Liga. Por televisión o teléfono. "Clemente me parece un buen entrenador. Su equipo no lo pasará mal. ¿Por qué opino del Espanyol? Me he hecho una foto con su camiseta. Además, es un equipo que siempre me ha caído muy bien", dijo.

Sanz estará hoy en Sevilla. Y en Madrid. ¿Y mañana? Incógnita. Es mediático. Pero sencillo. Ayer se pudo comprobar. Es amante del fútbol. El pasado miércoles, el Espanyol le birló un punto a su equipo en el último minuto. Pero todo queda en casa.