Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Songo'o vuelve a una convocatoria del Depor tres años después

Primera | Deportivo

Songo'o vuelve a una convocatoria del Depor tres años después

Songo'o vuelve a una convocatoria del Depor tres años después

El segundo portero, Gustavo Munúa, está concentrado con la selección de uruguay.

El guardameta camerunés Jacques Songo'o volverá este miércoles a una convocatoria oficial del Deportivo de La Coruña, tres años después de abandonar la disciplina del conjunto gallego para seguir jugando en el Metz francés.

Con 39 años cumplidos el portero camerunés, que fue uno de los artífices de la mejor etapa del "Súper Dépor", regresó otra vez a la disciplina del equipo que dirige Javier Irureta, ahora sabiendo que sus opciones para jugar van a ser contadas.

El portero titular es José Francisco Molina y para suplirle el Depor ha fichado al internacional uruguayo Gustavo Munúa.

En vísperas del segundo partido oficial del campeonato liguero, Munúa fue convocado por el seleccionador de Uruguay para jugar contra Bolivia y Paraguay los partidos clasificatorios para el Campeonato del Mundo.

Munúa, con Uruguay

La ausencia de Munúa propicia la convocatoria de Songo'o como suplente de Molina para el encuentro Dépor-Athlétic, que se jugará mañana en Riazor.

Jacques Songo'o (Sakbayenne, Camerún, 17.03.64) llegó por vez primera al Deportivo en 1996, como ahora, procedente del Metz francés en donde jugó las últimas tres temporadas.

Después de este partido liguero también abandonarán la disciplina deportivista por unos días los internacionales españoles Enrique Romero y Juan Carlos Valerón, convocados por Iñaki Sáez para jugar contra Portugal (día 6) y contra Ucrania (día 10), así como Jorge Andrade, que se alineará con la selección portuguesa que dirige Scolari en los encuentros ante España y frente a Noruega en Oslo el día 10.