Primera | Barcelona

El Barça amenaza con jugar ante el Sevilla pasadas las 12 de la noche del martes

El conjunto catalán adoptaría esta medida para contar con el mayor número de internacionales en su equipo.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El FC Barcelona amenaza con jugar a las 00.05 de la noche del martes al miércoles de la próxima semana en el Camp Nou el partido ante el Sevilla de la segunda jornada de Liga para tratar de contar con el mayor número de jugadores internacionales que deben acudir con sus respectivas nacionales, después de no haberse puesto de acuerdo con el Sevilla para jugar el encuentro en otra fecha.

El vicepresidente deportivo del Barça, Sandro Rosell, expresó su malestar con la postura adoptada por el club sevillista y confirmó que el Barça baraja decidir ese horario inusual, pues el club local es el que elige la hora del encuentro, dado que el Sevilla ha rechazado adelantar al sábado su partido contra el Atlético de Madrid y tampoco ha aceptado aplazar el encuentro a una nueva fecha.

Rosell, en unas declaraciones a Catalunya Ràdio, explicó que "si los estamentos deportivos y la legislación vigente nos lo permite, que creemos que sí aunque aún tenemos que hacer unas comprobaciones, muy probablemente convocaremos el partido a las 00.05 horas del miércoles". De esa manera, el Barça contaría con algún internacional más que tras el partido viajaría a la concentración de su selección.

"Puede ser un error del calendario, pero es el que es, y todos los equipos hablamos para buscar un acuerdo y jugar la primera jornada el sábado y la segunda el martes para tener a los internacionales y jugar una competición como Dios manda. Todos los equipos han accedido menos el Sevilla, que argumenta el problema de que ya tiene las entradas impresas para no adelantar el partido contra el Atlético", dijo.

Quejas sobre la actitud del Sevilla

Noticias relacionadas

El vicepresidente deportivo del Barcelona se quejó de la actitud de los dirigentes del Sevilla, pues el argumento de las entradas "no nos parece serio sino una manera de querer descafeinar la competición", y que cuando el Barça propuso aplazar el partido, "el Sevilla no encontró ninguna fecha que le fuera bien", señaló.

Para el partido ante el Sevilla, el Barcelona corre el riesgo de quedarse sin los seis holandeses que militan en su plantilla -Michael Reiziger, Giovanni van Bronckhorst, Phillip Cocu, Marc Overmars y Patrick Kluivert-, el argentino Javier Saviola, el turco Rustu Recber y el brasileño Ronaldinho de Assis.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados