Munitis se siente "como una escoba"

Primera | Real Madrid

Munitis se siente "como una escoba"

Munitis se siente "como una escoba"

Munitis podría quedarse en la plantilla del Real Madrid, si Solari es traspasado al Lazio romano.

Javier González, representante de Pedro Munitis, ha declarado, a la salida de la reunión que mantuvo en la mañana de hoy martes en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu con Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, que el jugador cántabro se sentía "como una escoba".

"Pedro Munitis se siente como una escoba en el estadio Santiago Bernabéu porque un día le colocan en un sitio y otro día en otro diferente", comentó el representante del jugador.

"La reunión no ha servido para nada, porque todavía no hay ninguna solución. Un día nos dicen una cosa y al día siguiente otra completamente distinta. Ahora parece que todo depende de lo que pase con Solari y de si sale del club", siguió Javier González.

Posibilidad de quedarse

Munitis, en este estado de cosas, podría quedarse en la plantilla del Real Madrid, sobre todo si Solari es traspasado al Lazio romano.

"Es casi increíble, porque el año pasado Munitis era un jugador odiado y ahora nos dicen que podría quedarse por el alto concepto que el entrenador del equipo, Carlos Queiroz, tiene del jugador", dijo. El representante de Munitis se mostró resignado ante la situación que lleva viviendo el cántabro durante todo el verano.

"No nos queda otra solución que esperar a los acontecimientos. El Real Madrid, como todos los equipos, tiene problemas económicos, y ahora quieren recaudar dinero por la venta de Solari y en ese caso Munitis podría quedarse, aunque nosotros hemos pedido que facilitaran su salida del club", subrayó. "No entiendo nada", siguió el agente de Munitis.

"Voy a tener que escribir un libro, como hace Valdano, con todo lo que ha pasado con esta negociación". Javier González comentó que Munitis había tenido ofertas de distintos equipos. "El Rácing de Santander hizo una oferta en su momento, pero además de cuestiones de corazón también existen cuestiones deportivas, que no fueron contempladas.

El Madrid también nos hizo llegar alguna oferta de Francia y de Inglaterra, pero nosotros dijimos que sólo contemplábamos el traspaso y no la cesión, por lo que ni siquiera se estudió", finalizó.