Atlético de Madrid | Temporada 2003-2004

Un Atlético con sabor a Europa

Manzano, con fernando torres de bandera, tiene siete fichajes para luchar por el título

<b>QUIEREN DAR ALEGRÍAS. </b>Los jugadores del Atlético aspiran a ganar Liga y Copa esta campaña.
Manolete
Actualizado a

El primer proyecto de la Era Cerezo y con un Atlético sin Jesús Gil, Luis Aragonés y Paulo Futre, será comandado por un Gregorio Manzano, que hizo campeón de Copa al Mallorca y que deberá hacer frente a una amplia remodelación de la plantilla, ya que se han realizado hasta siete fichajes. Este año no valen excusas. Los rojiblancos están obligados a recuperar su presencia en Europa y la Champions es el sueño que se persigue para recuperar el potencial económico y la entidad deportiva.

Pese a los sufrimientos de tesorería, el director deportivo, Toni Muñoz, ha conseguido cambiar la cara de una plantilla que la pasada campaña tuvo muchos nombres de campanilla, pero fue un polvorín en el vestuario. La vuelta del hijo pródigo, el Cholo Simeone, devolverá el carácter ganador que perdió la entidad con su caída a Segunda.

Lequi, Novo, Musampa, Nano, Nikolaidis y Rodrigo son las apuestas para la presente campaña. Se ha buscado potenciar el centro del campo y la delantera, que han sido el talón de Aquiles de los últimos años.

Noticias relacionadas

Fernando Torres volverá a ser el buque insignia. Tiene muchos retos por delante. Devolver a sus colores a Europa, más el añadido de los Juegos Olímpicos de Atenas y la Eurocopa de Portugal, son metas atractivas como para que el Niño saque a relucir sus mejores virtudes. De momento la afición sigue ilusionada y pese al aumento del precio de los abonos, no han fallado a la hora de renovar sus carnets y han vuelto a superar la cifra de los 40.000.

En el apartado del dinero parece que se aclara el panorama. Las tres ampliaciones de capital que están previstas servirán para dar tranquilidad.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados