Primera | Racing

Sogecable adquiere los derechos televisivos por 3 años

El Racing es el décimo equipo de primera división que vende sus derechos a Sogecable.

Actualizado a

La empresa Sogecable ha adquirido los derechos televisivos de Liga y Copa del Rey del Racing de Santander durante las tres próximas temporadas, según ha informado hoy la empresa audiovisual.

12 equipos de Primera

Con este nuevo acuerdo, Sogecable y su socio en Audiovisual Sport, la Televisió de Catalunya (TV3), cuentan ya con los derechos de 12 clubes de Primera División, el 60 por ciento de los que componen la categoría.

Sogecable, propietaria de Canal+ y DIGITAL+, la nueva plataforma de televisión por satélite lanzada el pasado 21 de julio, tiene adquiridos los derechos del Real Madrid, Atlético de Madrid, Deportivo de La Coruña, Valencia, Sevilla, Villarreal, Murcia, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y ahora el Racing de Santander.

Noticias relacionadas

TV3 los catalanes

Por su parte, la TV3 cuenta con los derechos del Barcelona y el Espanyol. Estos acuerdos se enmarcan en el modelo de explotación televisiva que gestiona Audiovisual Sport, propiedad de Sogecable (80 por ciento) y de TV3 (20 por ciento). Por otro lado, Sogecable ya tiene adquiridos los derechos para la televisión de pago de la Liga de Campeones para las tres próximas temporadas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados