Ficha al centrocampista antillano Atiba Harris

Segunda | Cádiz

Ficha al centrocampista antillano Atiba Harris

"Se trata de un diamante en bruto, un jugador con talento, que puede aportar grandes cosas y que no ha supuesto coste alguno", ha declarado el consejero del club gaditano, Michael Robinson

El Cádiz ha fichado al centrocampista antillano Atiba Harris, natural de la isla de San Cristóbal y Nieves, por una temporada con opción a otras dos más.

Harris, de 18 años, viene avalado por los informes del técnico del Newcastle inglés, Bobby Robson, y ha firmado con el club cadista ante la presencia de los consejeros del Cádiz, Miguel Cuesta y Michael Robinson.

Según Robinson, "Harris se trata de un diamante en bruto, un jugador con talento, que puede aportar grandes cosas, con futuro, y que además no ha supuesto coste alguno para el club".

Incorporación tras el Carranza

Harris se incorporará a la disciplina amarilla la próxima semana, tras la disputa del trofeo Carranza, cuando solucione sus problemas de visado, y junto a él llegará también el delantero antillano de veinte años Jevon Francis, que estará a prueba unos días.

Por otra parte, la entidad cadista cederá al centrocampista linense José Luis a un equipo del grupo IV de Segunda B aún por confirmar.

El técnico del Cádiz, José González, ha decidido la cesión de José Luis a fin de que adquiera experiencia y porque el centro del campo es una zona que tiene bien cubierta y a la espera de una futura incorporación.