Julio Álvarez estará al menos dos meses de baja

Primera | Murcia

Julio Álvarez estará al menos dos meses de baja

Sufre la fractura de la clavícula derecha y en principio se descarta que el centrocampista tenga que pasar por el quirófano.

El centrocampista Julio Álvarez, uno de los fichajes realizados por el Real Murcia para afrontar la temporada 2003/2004 en Primera División, deberá estar al menos dos meses inactivo por culpa de una lesión de clavícula que se ha producido en el entrenamiento que el equipo grana ha realizado en Cervera de Pisuerga.

Julio Álvarez, ex jugador del Real Madrid y del Rayo Vallecano, sufre la fractura de la clavícula derecha, según el parte médico emitido por el club grana y esta tarde será observado por Pedro Luis Ripoll, doctor de la entidad murcianista, quien se encuentra en Madrid.

Según Ripoll, el futbolista de 22 años estará un mínimo de dos meses sin poder competir y tendrá que pasar entre tres y cuatro semanas para empezar a correr. En principio, se descarta la intervención quirúrgica.

Otro futbolista del Murcia que arrastra problemas físicos es el delantero hispano-argentino Juan Eduardo Esnaider, quien, tras ser sometido a una resonancia magnética, también será observado por el doctor Ripoll.

Esnaider podría sufrir una rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna derecha y en tal caso estaría de baja durante aproximadamente tres semanas.