Fichan al base hispano-argentino Nahuel Calvo
El jugador tiene 17 años y mide 1,87.
El Pamesa Valencia y el equipo argentino Peñarol Mar del Plata han llegado a un acuerdo para incorporar a la disciplina del club valenciano al base hispano-argentino Nahuel Calvo para las tres próximas temporadas, con opción a otras cuatro más.
El Pamesa ha ejercido la opción de compra sobre este jugador, que actuará cedido en su club de origen la próxima temporada y se incorporará a la plantilla del conjunto de Paco Olmos en la siguiente campaña, la 04-05.
Noticias relacionadas
Nahuel Calvo, que tiene 17 años y mide 1,87, es uno de los bases con más proyección de Argentina y en el Peñarol Mar de Plata, club en el que militó la pasada campaña, ya disputó varios partidos de la Liga Nacional.
José Luis Martínez, director deportivo del Pamesa, calificó al jugador como "una apuesta de futuro", por lo que considera oportuno que siga su formación un año más en Argentina.



