Ronaldinho, más cerca por la indecisión del Manchester

Primera | Barcelona

Ronaldinho, más cerca por la indecisión del Manchester

Ronaldinho, más cerca por la indecisión del Manchester

"El PSG se ha vuelto hacia el Barcelona", escribe "Liberation". Según L'Equipe, "la oferta del Barça gira entorno a los 30 millones".

El París Saint Germain francés ha vuelto a considerar el interés del Barcelona por su jugador brasileño Ronaldinho Gaucho, en vista de la indecisión del Manchester United, que intenta rebajar el precio final de la operación, ha informado este viernes la prensa francesa.

"Frente a las ofertas del Manchester, que difieren entre la versión oral y la proposición escrita, el PSG se ha vuelto hacia el Barcelona", escribe este viernes Liberation, que insiste en que "la situación continuaba anoche bloqueada". El jugador "quiere que la oferta del Barça pase por su hermano, que es también su agente", añade.

Según el diario, Ronaldinho sigue sin tener claro su futuro en vista de la "intransigencia en las negociaciones" del presidente del PSG, Francis Graille, que ha reiterado su intención de no ceder.

Reunión PSG-Manchester

L'Equipe, por su parte, revela este viernes que el PSG y el club inglés mantuvieron este jueves por la noche una reunión de más de cinco horas sobre el posible traspaso del delantero, después de la cual su futuro "no se ha clarificado".

El diario deportivo explica que durante las conversaciones los representantes del Manchester "aumentaron su oferta dos o tres veces, antes de rebajarla otras tantas" y añade que el club inglés debería estar contento después de que la víspera Graille hubiera anunciado "una ruptura de negociaciones" por esa misma actitud.

30 millones de euros

Según L'Equipe, "en Manchester corría el miércoles el rumor de que la oferta española no superaba los 25 millones de euros, lo que puede explicar porque el club inglés, el mismo día, había bajado a 26 millones...De hecho, la oferta del Barça gira entorno a los 30 millones".

"El Manchester parecía dudar en cualquier caso de las garantías de pago aportadas por el super-endeudado club catalán y Graille le habría explicado el sistema de garantía que había aceptado de los españoles", añade.