Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

63

Fenerbahce FNB

49

EN JUEGO
Estrella Roja RED

18

Asvel Villeurbanne AVI

14

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Gómez-Angulo anuncia que España podría jugar en Almería

Selección | Mundial 2006

Gómez-Angulo anuncia que España podría jugar en Almería

Gómez-Angulo anuncia que España podría jugar en Almería

"Hay que ir a una ciudad importante en la que se tenga apoyo y que pudiera venir a Almería en función siempre de los países rivales", ha manifestado el secretario de estado para el deporte

El secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez-Angulo, ha anunciado este martes que la selección española de fútbol podría jugar en el Estadio Mediterráneo que se está construyendo en la Vega de Acá (Almería), con motivo del evento deportivo de 2005, un partido de clasificación para el Mundial de Alemania 2006.

En declaraciones a los periodistas tras mantener un encuentro con el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez, Gómez-Angulo ha precisado que "hay que ir a una ciudad importante en la que se tenga apoyo" y que "pudiera venir a Almería en función siempre de los países rivales".

Las obras, bien

De otro lado, ha comentado que las obras del Estadio Mediterráneo cuentan con "un excelente estado de avance" y ha añadido que ha visitado al alcalde "para mostrar nuestra disponibilidad de cara a la recta final" de los Juegos Mediterráneos.

Así, ha dicho que "todos tenemos que arrimar el hombro de modo colaborador, manteniendo la unidad que hasta ahora ha presidido el Comité Organizador".

Al respecto, ha desvelado que hablará con el secretario de Estado de Infraestructuras, Benigno Blanco, con quien se reunirá Rodríguez en breve, de los accesos al Estadio y con el de Aguas y Costas, Pascual Fernández, del Pantano de Cuevas del Almanzora (Almería), que albergará la prueba de remo.