Florentino Pérez: "Ronaldinho no vendrá este año al Real Madrid"

Primera | Real Madrid

Florentino Pérez: "Ronaldinho no vendrá este año al Real Madrid"

Florentino Pérez: "Ronaldinho no vendrá este año al Real Madrid"

"El asunto de las incorporaciones para la próxima temporada ya está cerrado, eso es seguro", ha añadido el presidente madridista

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha afirmado este miércoles que el jugador brasileño del París Saint Germain (PSG) Ronaldinho Gaucho no jugará en el club madridista la próxima temporada al haberse cerrado ya el capítulo de fichajes tras la incorporación del argentino Gabriel Alejandro Milito.

"El asunto de las incorporaciones para la próxima temporada ya está cerrado, eso es seguro. El lunes la dirección deportiva concretó el fichaje de Milito, con lo que se completan los cuatro centrales que necesitaba el club, por lo que Ronaldinho no vendrá este año al Real Madrid", ha asegurado Florentino Pérez.

El internacional brasileño del PSG, por el que también pujan el Manchester United y el Barcelona, entre otros equipos, era uno de los 'cracks' que figuraban en la órbita madridista, aunque su incorporación estaba prevista que se produjese para el 2004, siempre y cuando el club francés y el propio jugador aceptasen a quedarse un año más en París.

Ratificación a Valdano

El presidente madridista ha ratificado así las palabras del director general deportivo de la entidad, Jorge Valdano, en las que señalaba que el Real Madrid no realizaría más fichajes para reforzar la plantilla tras el acuerdo alcanzado con Milito.

"Siempre hemos dicho que el Madrid se reforzaría con los mejores jugadores del mundo y gente de la cantera, pero dentro de la estrategia del club, Milito encaja perfectamente en nuestras necesidades deportivas y económicas", ha agregado.

Gabriel Milito, defensa central de 22 años procedente del Independiente de Avellaneda, se ha comprometido con el Real Madrid para las próximas cuatro temporadas y firmará por el campeón español que pagará al club argentino unos 3,5 millones de euros por su traspaso.