Eto'o abandona entre lágrimas el entrenamiento del Mallorca

Copa Confederaciones | Camerún

Eto'o abandona entre lágrimas el entrenamiento del Mallorca

Eto'o abandona entre lágrimas el entrenamiento del Mallorca

Su compañero de selección, Foe, ha fallecido en el encuentro disputado entre Camerún y Colombia perteneciente a la Copa Confederaciones.

El jugador camerunés del Real Mallorca Samuel Eto'o ha abandonado entre lágrimas el entrenamiento de su equipo, que se prepara para jugar el sábado la Copa del Rey, tras conocer la muerte de su compañero de selección Marc Vivien Foe y no quiso hacer declaraciones a la prensa.

Eto'o conoció la muerte de Foe durante el entrenamiento que su equipo estaba haciendo en el campo anexo al estadio Martínez Valero, de Elche (Alicante), donde el Mallorca se prepara para la final de la Copa del Rey, que se jugará el sábado.

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, le comunicó a Sammuel Eto'o la muerte de su compañero y el camerunés abandonó el césped entre lágrimas.

El jugador del Mallorca se mantuvo en permanente contacto con sus compañeros de selección nacional para conocer, de primera mano las circunstancias de la muerte de Foe.

El centrocampista camerunés del Manchester City Marc Vivien Foe murió tras desplomarse en el minuto 72 del partido entre su selección y la de Colombia de las semifinales de la Copa de las Confederaciones.