NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

César discute con el entrenador de porteros

En el entrenamiento de este martes, entretanto, Ronaldo se ha marchado antes de tiempo por motivos personales mientras que Miñambres ha participado con normalidad.

Ronaldo, Miñambres y César, jugadores del Real Madrid, fueron los principales protagonistas, por distintos motivos, del entrenamiento de este lunes, que volvió a estar marcado por la ausencia de los internacionales.

Ronie abandonó el entrenamiento antes de tiempo, lo que desató las dudas hasta que se explicó que las causas de su rápida marcha de la sesión se debía a cuestiones personales, para lo que contaba con permiso del club.

Miñambres se ha entrenado con absoluta normalidad con el resto de los jugadores, cerrando de alguna manera todas las dudas que había tras la crisis de ansiedad que sufrió en la concentración de la selección española sub-21.

Calentón de César

César, por su parte, estuvo a punto de marcharse a los vestuarios antes de tiempo si no llega a intervenir el entrenador, Vicente del Bosque.

El portero suplente del Real Madrid comenzó trabajando con el preparador de porteros, Antonio Amieiro, con el que tuvo alguna palabra subida de tono por su falta de intensidad. En un momento determinado el jugador encaminó sus pasos hacia el vestuario, momento en el que Del Bosque intervino pidiéndole que se tranquilizara.

Tras unos minutos en el banquillo, el portero siguió con el entrenamiento sin volver a trabajar con Amieiro, que estuvo hablando con el entrenador al final de la sesión.

No es la primera vez que César tiene que ser recriminado por su falta de entrega en los entrenamientos, ni la primera vez que exterioriza su nerviosismo.

Por lo demás, se registraron las ausencias de McManaman, Celades y Tote, que tenían un día más de descanso tras haber jugado el pasado viernes en Melilla en el homenaje al ex jugador madridista Pepillo, y de Figo, que tenía el día libre.

En la sesión participaron Pavón, Roberto Carlos, Flavio, Zidane, Makelele, Miñambres, Hierro, Portillo, César, Carlos Sánchez, Ronaldo y Olalla, éste último del equipo filial. Cuando Ronaldo abandonó el entrenamiento, Adrián, del Real Madrid 'C' ocupó su lugar.