Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
2

El Carlos Tartiere, clausurado por un partido

Segunda | Sanciones

El Carlos Tartiere, clausurado por un partido

Por otra parte, el Comité también ha sancionado con cuatro partidos de suspensión a Aranda, del Numancia, por agresión a otro futbolistas.

El Comité de Competición ha decidido clausurar por un partido el estadio Carlos Tartiere de Oviedo, por los incidentes de público que tuvieron lugar en el partido que el conjunto ovetense disputó contra el Sporting de Gijón, en la trigésimo sexta jornada de Liga.

Por otra parte, el Comité también ha sancionado con cuatro partidos de suspensión a Aranda, del Numancia, por agresión a otro futbolistas, en las sanciones correspondientes a la trigésimo octava jornada de Liga.

Sanciones:

Jugadores: Cuatro partidos de suspensión, por agresión a otro futbolista, en aplicación del artículo 122.f), para Aranda (Numancia). Un partido de suspensión, por producirse de manera violenta con otro futbolista, en aplicación del artículo 137.h) de los Estatutos Federativos, para Lambea (Leganés) y Luis (Numancia).

Además el Comité, sanciona con amonestación, por formular observaciones al árbitro, a Amato, Carpin y Limones (Levante).

Clubes:

Multa por incidentes de público, concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia, para Real Murcia. -Entrenadores y auxiliares: Amonestación, por entrar en el terreno de juego sin autorización arbitral, para Raúl Gutiérrez (Salamanca).

Otros acuerdos: D

Dejar sin efecto disciplinarios la tarjeta amarilla mostrada a Luis Gil (Ejido). Sanción de un partido de clausura de su recinto deportivo y multa accesoria de 601 euros, por incidentes graves de público, de conformidad con lo previsto en el artículo 118 de los Estatutos de la RFEF, para Real Oviedo.