Primera | Rayo
Iriondo: "Queremos quedarnos cuartos de nuestra Liga particular"
"El encuentro ante Osasuna es a vida o muerte". Si el Rayo pierde bajaría matemáticamente a Segunda.
El técnico del Rayo Vallecano Antonio Iriondo ha reconocido que el encuentro ante Osasuna es "a vida o muerte", ya que una derrota les provocaría el descenso matemático, aunque ni el cuerpo técnico ni los jugadores piensan en esa posibilidad.
"Queremos quedarnos en el cuarto puesto de nuestra Liga particular", ha aseverado el técnico, que ha asegurado que no piensan en el descenso y sí en sumar para ir hacia arriba. "Tenemos el convencimiento de sacar esto adelante, estamos con muchas ganas", ha apostillado.
Iriondo apostará por el juego de ataque, ya que la victoria es el único resultado válido. "Queremos hacer un equipo ofensivo, aunque en fútbol hay que buscar el equilibrio. Tenemos gente para atacar y defender, y será un reto complicado", ha destacado.
El entrenador espera que la afición rayista se cite en Vallecas. "Habrá gente que crea en la salvación y otra que no. Lo único que les puedo prometer es que si vienen al campo van a disfrutar de un equipo que va a luchar al máximo", ha subrayado.
Cuestionado por la ausencia de Quevedo en la lista de convocados, Iriondo ha comentado que él trata de convocar "a los mejores". "La exclusión de Quevedo es una decisión técnica. Tenemos que jugar de determinada manera y les doy importancia a los que mejor están, a los que mejor rendimiento me pueden dar en un partido", ha confesado.
Asimismo, el técnico considera que si el Rayo es colista es por algo. "Los números cantan, pero lo importante es no serlo en la última jornada. Lo vamos a intentar y lo vamos a hacer", ha indicado.