Nedved llora su ausencia de la final
Tras ser amonestado se lamentó amargamente, como el público, pero al final irrumpió a llorar mientras saludaba a sus aficionados desde el césped.

El checo Pavel Nedved, autor del tercer gol del Juventus ante el Real Madrid (3-1) en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, lloró desconsoladamente en el césped del estadio Delle Alpi porque no podrá estar en la gran final de Old Trafford ante el Milán.
El checo, uno de los ídolos de la afición juventina y uno de los elementos fundamentales en el esquema de Marcello Lippi, fue amonestado a poco del final, cuando su equipo ganaba por 3-0, y no podrá estar en Manchester por acumulación de tarjetas.
Esta final era el punto culminante en la ya dilatada carrera del centroeuropeo, uno de los mejores futbolistas del momento, y tras ser amonestado se lamentó amargamente, como el público, pero al final irrumpió a llorar mientras saludaba a sus aficionados desde el césped.
Delle Alpi coreó su nombre
Delle Alpi, que tuvo en Gianluigi Buffon a un héroe de primera magnitud tras detener un penalti a Luis Figo, respaldó de manera unánime a Nedved coreando su nombre.
Noticias relacionadas
La fiesta en las gradas y en el banquillo blanquinegro fue espectacular, y la deportividad presidió la retirada de ambos equipos, con saludos cariñosos entre todos los jugadores, intercambios de camisetas, si bien la tristeza en el conjunto madridista se reflejaba claramente en las gradas.
Raúl González, siempre atento, fue el primero que se percató de que los 3.500 aficionados madridistas que estuvieron merecían un saludo. No obstante, le acompañaron pocos compañeros a la zona porque la mayoría se retiró rápidamente a los vestuarios.



