Internacional | Girondins

Savio: "He esperado cinco años para recuperar mi libertad"

El brasileño quiere seguir en el Burdeos, pero no acepta una reducción de salario.

<b>GRAN CAMPAÑA.</b> Savio ha brillado en la liga francesa.
Agencia de Noticias
Actualizado a

El centrocampista brasileño Savio Bortolini, que quedará libre el próximo 30 de junio, ha asegurado que quiere seguir en el Girondins de Burdeos, club en el que juega cedido por el Real Madrid los últimos meses, aunque ha precisado que no aceptará una rebaja de salario.

"Mi familia y yo estamos integrados y felices (en Burdeos). Ha ±ido una buena temporada para mí. Quiero quedarme uno o dos años más para ser más fuerte todavía. Por eso espero que podamos llegar a una solución", ha dicho el jugador al diario "L'Equipe".

El club francés ha ofrecido al futbolista un contrato para que siga, pero le ha exigido que rebaje sus pretensiones laborales, que serían de unos 150.000 euros mensuales.

"He esperado cinco años para recyuperar mi libertad"

"He esperado más de cinco años para recuperar mi libertad. Ahora la tengo. Con 29 años tengo que pensar en firmar un buen contrato para mi familia, porque será el contrato más importante de mi carrera. Si tengo que dejar Burdeos, lo dejaré", afirmó el ex madridista.

Savio afirmó estar "sereno" ante la negociación con el Burdeos y afirmó que "no hay problema si los dirigentes consideran que es demasiado caro para ellos".

Noticias relacionadas

El jugador negó haber llegado a un acuerdo con otros clubes y desmintió los rumores que le sitúan en España, Inglaterra o Portugal.

Tras cinco temporadas en el Real Madrid en las que no logró hacerse con un puesto de titular, Savio fue cedido al Girondins de Burdeos, con el que ha disputado 27 partidos de Liga y ha marcado siete goles.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados