Presenta este jueves el corto 'Campeones'

Primera | Atlético

Presenta este jueves el corto 'Campeones'

Presenta este jueves el corto 'Campeones'

Se inaugurará la exposición '100 años de pasión' en el Parque de Atracciones.

El Atlético de Madrid presentará el próximo jueves 10 de abril el cortometraje 'Campeones' al tiempo que se inaugurará la exposición '100 años de pasión', dedicada al Centenario rojiblanco en el Parque de Atracciones de Madrid a las 19:00 horas.

Este corto, que ha sido galardonado con numerosos premios cinematográficos en la década de los 90, refleja fielmente cómo el sentimiento atlético se transmite de padres a hijos, y se completa con un coloquio irrepetible de tres grandes mitos de la historia del club rojiblanco: Luis Aragonés, Gárate y Adelardo.

El acto contará con la presencia de la primera plantilla, representantes de la Asociación de ex jugadores del Atlético de Madrid y diversas personalidades de la entidad. Así mismo, 1.500 seguidores colchoneros podrán asistir gratuitamente a este evento.

Además, al término de la presentación del corto, todos los asistentes podrán visitar en primicia la exposición '100 años de pasión', que abrirá sus puertas al público en general a partir del viernes 11 y permanecerá todo el año 2003 en el propio recinto del Parque de Atracciones.