Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

El Príncipe Felipe, Presidente de Honor del Centenario

Primera | Atlético

El Príncipe Felipe, Presidente de Honor del Centenario

El Príncipe Felipe, Presidente de Honor del Centenario

Desde su niñez ha estado muy ligado al Atlético de Madrid

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón y Grecia, será el Presidente de Honor del Centenario del Atlético de Madrid, según ha confirmado el conjunto rojiblanco.

En una carta remitida a Enrique Cerezo, presidente del comité organizador del Centenario, la Casa Real señala que el Príncipe Felipe accede a la petición que le había hecho llegar la entidad rojiblanca.

El Príncipe de Asturias siempre ha estado ligado al Atlético de Madrid desde su niñez, mostrando un gran interés por el conjunto rojiblanco. Muestra de ello es que una fotografía de Felipe de Borbón preside la sala de trofeos del equipo en el Vicente Calderón. Hay que recordar también, que la Asociación de Veteranos del club, presidida por Feliciano Rivilla, decidió otorgar su insignia de brillantes al Príncipe Felipe de Borbón con motivo de los 100 años de historia del Atlético de Madrid.

Gil, contento al conocer la noticia

Jesus Gil, presidente del Atlético de Madrid, manifestó este miércoles, en declaraciones a Efe, el enorme orgullo que siente el club rojiblanco, tras aceptar el Príncipe de Asturias ser "Presidente de Honor" del Centenario Atlético.

"Es un orgullo para el Atlético de Madrid. Esta noticia hay que tomarla con toda la prudencia y el respeto que este club tiene sobre la Casa Real", declaró a Efe. La Secretaría de la Casa Real confirmó este miércoles a Enrique Cerezo, presidente del comité organizador de los actos del centenario, que aceptaba la invitación que el Atlético había enviado al Príncipe de Asturias a través de una carta.

Entre los actos previstos por el club madrileño para celebrar sus cien años de historia destacan el concierto de los Rolling Stones, el 28 de junio, y una gran marcha de aficionados atléticos, que portarán la bandera más grande de la historia, el 26 de abril, el mismo día que el club cumple cien años.