Primera | Barcelona

Serrat se siente "más satisfecho" con Antic que con Van Gaal

"Antic coloca a los jugadores en sus posiciones naturales", ha declarado el cantante.

<b>CULÉ.</B> Joan Manuel Serrat es un aficionado crítico del Barcelona.
Agencia de Noticias
Actualizado a

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha afirmado en Toledo, en relación a la actual situación del Barcelona, que se siente "más satisfecho" con un entrenador que, al menos, "coloca a los jugadores en sus posiciones naturales", dijo en alusión al Radomir Antic.

Noticias relacionadas

En este sentido, Serrat, que hizo estas declaraciones durante el acto de presentación de la gira que ha iniciado por Castilla-La Mancha, criticó la alineación que el antiguo entrenador, Louis Van Gaal, hacia de algunos jugadores como Patrick Kluivert y Riquelme.

Sobre la actual dirección del equipo comentó que, "con la dimisión de Joan Gaspart, no ha cambiado la junta directiva, que sigue siendo la misma", por lo que habrá que esperar a su renovación en las elecciones a la presidencia del club, que, según los rumores, dijo, se celebrarán el próximo mes de julio.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados