Liga de Campeones | Lokomotiv - Real Madrid

Helguera podría perderse el partido

Ha recibido un balonazo de Raúl en el entrenamiento y tiene el tobillo muy hinchado, por lo que será duda hasta momentos antes de que comience el partido ante el Lokomotiv.

<b>DEFENSA INÉDITA.</B> La baja de Helguera obligaría al Madrid a jugar ante el Lokomotiv con una defensa inédita.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Real Madrid se juega el martes ante el Lokomotiv su continuidad en la Liga de Campeones y podría hacerlo sin sus dos centrales titulares. Fernando Hierro está en Madrid recuperándose de una lesión e Iván Helguera podría también ser baja ante el equipo ruso, ya que se ha resentido de su lesión en el tobillo derecho, percance que ya le tuvo diez días de baja y le impidió jugar ante el Racing de Santander hace una semana.

Cinco minutos antes de que terminara el entrenamiento que el Real Madrid ha efectuado en el escenario del encuentro, Helguera recibió un balonazo de Raúl que le obligó a retirarse a los vestuarios. El defensa cántabro tiene el tobillo derecho muy hinchado y hasta momentos antes del partido no se sabrá si podrá jugar ante el Lokomotiv.

Noticias relacionadas

De confirmarse la baja de Helguera, el Madrid podría presentar una defensa formada por Míchel Salgado, Pavón, Rubén y Solari, sustituto del sancionado Roberto Carlos. Otra opción es que Makelele entre en el centro de la defensa y su puesto en la media lo ocupen Guti o Cambiasso.

La noticia positiva es que Solari, que el domingo recibió un golpe en la rótula de su rodilla derecha, se ha entrenado con normalidad y está en condiciones de jugar.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados