Ronaldo visita Salamanca y se hará accionista del club

Primera | Real Madrid

Ronaldo visita Salamanca y se hará accionista del club

Ronaldo visita Salamanca y se hará accionista del club

Es muy amigo del presidente Juan José Hidalgo. Ambos han jugado al golf esta mañana.

El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario da Lima llegó este sábado a Salamanca donde permanecerá todo el día para conocer la ciudad y el club del que va a ser accionista.

Ronaldo, al que le une una estrecha amistad con el presidente del Salamanca, Juan José Hidalgo Acera, llegó a la ciudad del Tormes después de haber jugado ayer sábado con el Real Madrid ante el Racing de Santander.

Durante este mañana Ronaldo e Hidalgo han disfrutado de una de las aficiones que les ha unido, la práctica del golf, puesto que ambos suelen jugar a menudo en Madrid.

Verá al Salamanca y a "Cacá"

Esta tarde Ronaldo acudirá al estadio Helmántico para ver en directo al Salamanca en el encuentro que le enfrentará al Numancia de Soria y que dará comienzo a las cinco de la tarde.

En este partido Ronaldo también tendrá la oportunidad de ver en directo a Carlos Eduardo Ferrari "Cacá", el delantero brasileño que juega en el Salamanca y que fue recomendado por el jugador del Real Madrid a Juan José Hidalgo.

La visita de Ronaldo se produce un día antes de que se abra el plazo oficial de suscripción de acciones para una nueva ampliación de capital que llevará a cabo el Salamanca hasta el próximo mes de mayo.

En esta ampliación de capital está previsto que participe el astro brasileño que en su día se comprometió a invertir en el club unionista unos 30.000 euros dada la amistad que le une con el máximo directivo de la entidad blanquinegra.