NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Tomic, cedido hasta el 30 de junio

Primera | Alavés

Tomic, cedido hasta el 30 de junio

"Hemos hecho todo y está todo arreglado. En la Roma suele pasar que en un momento parece todo casi hecho y al siguiente que no se va a hacer nada", dijo el jugador yugoslavo de la Roma.

El centrocampista yugoslavo de la Roma Ivan Tomic llegará este viernes a Vitoria para firmar con el Deportivo Alavés un contrato que le ligará a la entidad albiazul en calidad de cedido hasta el 30 de junio, con un opción preferencial, por parte del club vitoriano, para ampliar su contrato.

Tras arduas conversaciones llevadas a cabo entre ambos clubes y el propio Tomic, y cuando ya parecía alejarse la posibilidad de que el jugador regresase al Alavés, finalmente ha sido posible su cesión hasta el final de la temporada.

"Está todo arreglado"

El propio Tomic lo confirmaba así en declaraciones a Radio Vitoria, recogidas por Europa Press. "Este viernes llegaré a Vitoria. Hemos hecho todo y está todo arreglado. En la Roma suele pasar que en un momento parece todo casi hecho y al siguiente que no se va a hacer nada", señaló el jugador de Belgrado en referencia a las dificultades en las que estuvieron las negociaciones.

El jugador confirmó que el contrato que firmará con el Alavés contempla que el club albiazul tiene "preferencia sobre otros equipos" para ampliar el contrato. "Yo estaría conntentísimo de quedarme más en el Alavés", aseguró.

Tomic regresará así al equipo en el que militó en la temporada 2000/2001, en la que el conjunto vitoriano disputó la final de la Copa de la UEFA contra el Liverpool. En Liga llegó a disputar un total de 30 partidos, 28 de ellos como titular, logrando dos goles, mientras en competición europea jugó 12 encuentros, 10 como titular, incluido el partido de Dortmund, logrando tres goles.

El jugador aseguró estar "contentísimo y muy orgulloso de volver al Alavés y a vivir en Vitoria". "Allí pasé un año de maravilla y vuelvo con muchas ganas, como un chaval que ha salido de la cantera", afirmó Tomic, que espera "estar en la convocatoria este mismo domingo".