La prensa destaca la victoria del Benfica

Internacional | Portugal

La prensa destaca la victoria del Benfica

"Fue un verdadero 'Benficamacho", con el objetivo de enviar al técnico español un mensaje claro: los jugadores desean de que él continúe con el club", dice el diario "Record".

La prensa deportiva portuguesa destaca este domingo la victoria del Benfica, que después de ocho años no conseguía ganar un partido en el campo del Marítimo.

El partido terminó con un 1-2, después de un poderoso y bien colocado remate de Nuno Gomes (m.71), que decidió el encuentro y produjo una verdadera explosión de alegría del entrenador español, José Antonio Camacho.

"Fue un verdadero 'Benficamacho", con el objetivo de enviar al técnico español un mensaje claro: los jugadores desean de que él continúe con el club, algo que sólo podrá suceder si garantizan, por lo menos, el segundo puesto en la Liga", comenta el diario "Record".

Según el diario "A Bola", el Benfica tuvo una actuación mediocre durante la primera parte, que terminó con un empate a cero, pero "conociendo el perfil de Camacho, seguramente los jugadores recibieron instrucciones muy concretas del entrenador y se produjo un efecto supersónico, con una mayor agresividad del colectivo (...) y el gol anotado por Nuno Gomes le da moral para mucho tiempo", agrega el comentario.