Toni Jiménez: "Vuelvo al equipo donde me formé"
El guardameta de La Garriga señaló que el Elche le ha tratado muy bien y se ha identificado con el club en todo momento.

Toni Jiménez Sistachs se despidió este viernes del Elche al que agradeció la oportunidad que le brindó para volver a sentirse portero ya que a partir de ahora el meta de La Garriga defenderá los colores del RCD Espanyol.
El meta ve cumplida la posibilidad de retornar a la que ha sido y será su "casa" cuatro años después de que abandonara la entidad para irse al Atlético de Madrid. Toni explicó en su comparecencia ante los medios que ésta es una gran oportunidad para él y su familia".
"Estoy contento, pero un poco triste porque aquí lo he pasado muy bien, he trabajado muy bien y la gente se ha portado siempre muy bien conmigo, pero en fútbol se han de tomar decisiones y creo que es la más oportuna e ideal para mi familia", manifestó.
El meta ha reconocido estar viviendo unos momentos contradictorios. "La sensación que tengo ahora mismo es un tanto extraña porque vuelvo al equipo en el que estuve muchos años y me formé, pero dejo un club en el que se me ha tratado muy bien y con el que me he identificado en todo momento", aseguró el futbolista, que pidió a la afición ilicitana que entienda su "decisión".
Elogió a Aizkorreta y dió las gracias a Julián Rubio
Toni, que recordó que desde su llegada lo ha "dado todo" por el Elche, se mostró confiado en que su ya ex equipo tendrá posibilidades de jugar la próxima temporada en Primera División "si sigue trabajando como hasta ahora" y elogió a su compañero Jorge Aizkorreta que a partir de ahora tendrá la responsabilidad de defender la portería.
"El Elche tiene un gran portero y una mejor persona. Cuando vine en verano, ni él ni yo sabíamos quién iba a ser titular. La calidad deportiva y humana de Jorge es muy grande y nadie puede estar inquieto porque ocupe la portería", aseguró.
Noticias relacionadas
Además, el meta quiso agradecer la confianza depositada en su día por el técnico del Elche, Julián Rubio, del que dijo que "es un gran entrenador y ha llevado a la práctica todo lo que ha aprendido como jugador".
"Fue el que confió en mí y al primero que le dije que el Espanyol se interesaba por mí", comentó Toni, que reconoció que le guardará siempre "un gran respeto". "Me siento muy agradecido por confiar en mí y ojalá lleve al Elche a conseguir el objetivo: subir a Primera", insistió.



