Primera | Barcelona

Acuerdo Barça-Tenerife por Bermudo

El jugador se mostró feliz aunque cauto, pues falta el acuerdo económico con él y podría jugar en el B y no en el primer equipo.

Actualizado a

El Tenerife y el Barcelona llegaron este viernes a un acuerdo total sobre el traspaso del lateral zurdo David Bermudo a falta de que el propio jugador dé la respuesta definitiva, que probablemente se conocerá el lunes, cuando trate con el club azulgrana sobre sus emolumentos y la categoría en la que jugará.

Las negociaciones, llevadas a cabo entre el director general del Barcelona, Xavier Pérez Farguell, y el presidente del Tenerife, Víctor Pérez Ascanio, se han cerrado con un trato por el que el club insular percibirá unos 90.000 euros, y la entidad catalana se hará cargo de la ficha de las tres próximas temporadas del jugador, adelantó Radio Club Tenerife.

Podría ir al Barça B

David Bermudo, al conocer la noticia, se mostró feliz aunque cauto, dado que hasta la próxima semana no sabrá lo que va a cobrar en adelante, así como las intenciones del entrenador del primer equipo del Barcelona, Louis Van Gaal, aunque todo apunta a que su destino es el de Segunda División B.

Noticias relacionadas

En contra de lo que manifestó la semana pasada el portavoz del consejo de administración del Tenerife, Julio Luis Pérez, que calculó que el club había abonado tan sólo quince de los ciento cincuenta millones en que se tasó su traspaso en verano de 2001, se han pagado al Barcelona 75 millones.

De confirmarse la salida de David Bermudo, sería la primera, que no la única esperada en el Tenerife en un mercado de invierno actualmente en marcha pero que no termina de arrancar.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados