Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El club navarro ficha al uruguayo Richard Morales

Primera | Osasuna

El club navarro ficha al uruguayo Richard Morales

El club navarro ficha al uruguayo Richard Morales

El delantero uruguayo tiene prevista su llegada a Pamplona la próxima semana y firmará un contrató por lo que resta de temporada y cuatro más.

Osasuna ha reforzado este viernes su plantilla con el fichaje del delantero internacional uruguayo del Nacional de Montevideo Richard Morales, quien vestirá la camiseta "rojilla" lo que resta de temporada y las próximas cuatro campañas, informó el club navarro.

El conjunto osasunista ha cerrado este viernes la operación del traspaso de Morales tras fructificar las negociaciones en Madrid entre el presidente "rojillo", Patxi Izco, y el representante del jugador, que pertenece al grupo de Paco Casal.

Morales tiene prevista su llegada a Pamplona a comienzos de la próxima semana, cuando firmará el contrató que le vinculará con Osasuna hasta el 30 de junio del 2007, mientras que el día de su presentación se desconoce por el momento.

Es un delantero corpulento de 1,96 metros

Richard "Chengue" Morales, de 27 años, es un corpulento delantero de 1,96 metros que el técnico mexicano de Osasuna, Javier Aguirre, ya conocía, por lo que era uno de los hombres más apetecidos para fichar en este mercado de contrataciones.

"He estado en un terreno de juego contra Morales. Es un punta muy grande, con buen juego aéreo, de mucha garra, mucha lucha y mucha participación ofensiva", ha manifestado Aguirre sobre el delantero uruguayo.

Aguirre dijo que Morales era uno de los jugadores a los que dio su aprobación para fichar en este mes de enero, de los 25 que ha visto, al igual que el polaco del Wisla de Cracovia Kamil Kosowski, a quien el club navarro pretende incorporar en breve y, por ello, el directivo Miguel Archanco y el secretario técnico, Angel Martín González, se encuentran negociando en Polonia.

A la caza de Kosowski

Sobre Kosowski, Aguirre comentó que le han ido a ver y que le han mandado vídeos. "Es un jugador que sabe jugar pegado a la banda, de trabajo de ida y vuelta, y tiene una buena técnica con el pie izquierdo", señaló.

Con el fichaje de Morales, Osasuna tiene de una plantilla de 23 jugadores, aunque aún dispone de 4 fichas libres para reforzar el equipo, ya que dos de ellos, Antonio López y Gorka Brit, poseen ficha del filial.

Además, tampoco tiene problemas de extra comunitarios tras las marchas de los mexicanos Manuel Vidrio y Carlos Ochoa.