Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Mario Jardel recibe el alta médica

Internacional | Sporting

Mario Jardel recibe el alta médica

Mario Jardel recibe el alta médica

Jardel tenía previsto regresar a Lisboa el viernes, pero el accidente le obligó a posponer el viaje.

El futbolista brasileño Mario Jardel ha sido dado de alta en el hospital de Fortaleza, su ciudad natal y mañana viajará a Lisboa para reintegrarse al Sporting, informó su representante, Nilton Padilha.

Jardel, máximo goleador de la pasada temporada en el fútbol portugués, sufrió ligeras heridas en una pierna y la cabeza a causa de un accidente en su casa de Fortaleza, donde pasó las fiestas navideñas.

No fue un accidente de tráfico

Padilha desmintió las versiones de la prensa brasileña de que las heridas las hubiera sufrido en un accidente automovilístico o de que su hospitalización fue por una insuficiencia cardíaca.

Jardel tenía previsto regresar a Lisboa el viernes, pero el accidente le obligó a posponer el viaje. El delantero, de 28 años, fue este año protagonista de un auténtico culebrón futbolístico por su decisión inicial de no regresar al Sporting.

En septiembre pasado, tras varias semanas de indefiniciones, optó finalmente por regresar al club portugués, del que había pedido la baja por alegados problemas psicológicos derivados, al parecer, del divorcio de su mujer, la modelo Karen Ribeiro, y el no haber sido convocado para disputar el Mundial 2002.