Reiziger: "La victoria ante el Newcastle ha dado tranquilidad"

Primera | Barcelona

Reiziger: "La victoria ante el Newcastle ha dado tranquilidad"

Reiziger: "La victoria ante el Newcastle ha dado tranquilidad"

El holandés viaja a su país para recuperarse de su lesión y para pasar las fiestas navideñas con sus familiares.

El defensa holandés del Barcelona Michael Reiziger, que estará de baja durante las próximas seis semanas a causa de una rotura muscular, ha comentado que la victoria ante el Newcastle en la Liga de campeones ha dado tranquilidad al equipo.

"La victoria nos ha dado tranquilidad, pero si ganamos al Sevilla y al Mallorca, tendremos más y estaremos mucho mejor", ha dicho el barcelonista, quien ha añadido que la plantilla está muy unida.

De todos modos, el lateral azulgrana, que sufre una rotura de cinco centímetros en el bíceps femoral del muslo derecho, ha reconocido que "en la Liga de Campeones estamos muy bien, pero no tanto en la española".

Viaja a Holanda

Reiziger, que viaja este viernes a su país, ha aclarado que no sólo lo hace para recuperase, sino también para pasar las fiestas navideñas con sus familiares. "No tengo ningún problema con los fisioterapeutas del club", ha matizado el defensa.

Sobre su lesión, el barcelonista se ha lamentado, ya que se la produjo el sólo al no darle al balón cuando intentaba rechazarlo durante el partido contra el Newcastle inglés.

Michael Reiziger también ha saldido en defensa de su compatriota y entrenador del Barcelona, Louis van Gaal, al señalar que él tampoco cuestiona su labor al frente del equipo.

Para el encuentro del próximo domingo en el Camp Nou frente al Sevilla, el conjunto azulgrana cuenta con muchas bajas en su zaga defensiva, puesto a la lesión de Reiziger se añade las de Patrik Anderson y Philip Cocu, mientras que la presencia de Frank de Boer está dudosa.

"Tenemos pocos defensas, pero recuperamos a Christanval que hizo un gran partido ante el Newcastle. Hay jugar contra el Sevilla y ganar a pesar de las ausencia", ha sentenciado Michael Reiziger.