Roig espera un "gran partido" pero con victoria del Villarreal

Primera | Villarreal-Valencia

Roig espera un "gran partido" pero con victoria del Villarreal

El presidente del Villarreal ha pedido, ante todo, rivalidad sana y sin violencia.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha señalado que espera que el duelo regional ante el Valencia del próximo sábado sea un "gran partido, lleno de emoción y rivalidad" pero ante todo que acabe con la victoria de su equipo.

"Espero este partido como un partido de gran rivalidad, un partido en el que nos jugamos tres puntos muy importantes. Ojalá que sea un gran partido pero lo mas importante es la victoria", ha insistido Roig.

El presidente del Villarreal reconocía que éste es un partido diferente. "Es, sin duda, un partido especial por lo que representa. Es un derbi de la Comunidad Valenciana, una fiesta para todos. Pero no hay que dramatizar al final son tres puntos", ha dicho.

Ante el "campeón de Liga"

Sobre su rival, Roig apunto que el Valencia es un "gran equipo, un equipo campeón de Liga", pero ha recordado que en Primera División todavía no ha ganado ningún partido en el estadio de El Madrigal. "Espero que pueda seguir así", ha agregado.

Roig ha indicado que las estadísticas entre ambos equipos marcan que en tres partidos en el feudo villarrealense se han producido dos empates y una victoria local, "por lo que no estaría mal igualar los empates y las victorias", ha apostillado.

De menos a más

Respecto a la situación de su equipo, el dirigente del Villarreal ha apuntado que su equipo llega en un buena racha tras haber puntuado en cuatro partidos consecutivos. "Después de empatar en Málaga sería muy importante para nosotros estos tres puntos, pues sin duda conseguiríamos una gran media, la ideal, como es ganar en casa y puntuar fuera. Esto nos acercaría a los 45 puntos que sin duda es nuestro objetivo", ha dicho.

Fernando Roig ha pedido, ante todo, rivalidad sana y sin violencia. "Hay que pedir tranquilidad a los aficionados, sabemos que es un partido de rivalidad, pero esta debe ser sana. Este partido debe ser una gran fiesta, en la que la gente venga a disfrutar. Está claro que uno de los dos no se irá contento, pero debemos de aceptarlo todos con deportividad, uno gana y otro pierde", ha finalizado.