Presunta prueba contra Mario Gómez, implicado en un asesinato
Emilio Velásquez, abogado de Jorge Farfán, herido de bala en el incidente, presentó una chamarra que presuntamente le fue arrebatada a Gómez por testigos del crimen.
El abogado de un joven que resultó herido en un tiroteo que causó la muerte de una mujer ha presentado este viernes una presunta prueba de que el detenido futbolista internacional peruano Mario Gómez, jugador del Universitario de Lima, participó en los hechos.
Emilio Velásquez, abogado de Jorge Farfán, herido de bala en la boca durante el incidente, ha señalado este viernes a los periodistas que ha entregado a las autoridades judiciales una chamarra que presuntamente le fue arrebatada a Gómez por testigos del crimen.
Velásquez ha mantenido que la prenda de vestir prueba que el jugador de 21 años, conocido como "Machito", ha participado en los incidentes que el domingo pasado dejaron herido a su defendido y causaron la muerte, tres días después, de la joven Gloria del Pilar Prieto.
Gómez lleva tres días en prisión
El abogado ha precisado que unos asistentes a la reunión donde se produjo el tiroteo señalaron que le quitaron la prenda al jugador después de que éste disparara un arma de fuego.
Noticias relacionadas
"Estoy ofreciendo las evidencias que prueban que Mario Gómez sí estuvo en el momento de los disparos", manifestó Velásquez, para después decir que espera que esa prenda sea entregada a los peritos de investigación criminal "lo antes posible" para que sea analizada.
Gómez, quien niega haber participado en los hechos, ha cumplido hoy su tercer día encarcelado en la prisión "Sarita Colonia" del puerto limeño del Callao, junto a su primo Raúl Urbina, quien fue pareja sentimental de Gloria Prieto.



