Cúper: "Ronaldo se merece el Balón de Oro"

Primera | Inter

Cúper: "Ronaldo se merece el Balón de Oro"

Cúper: "Ronaldo se merece el Balón de Oro"

El técnico del Inter ha efectuado estas declaraciones tras conocer que Ronaldo había marcado uno de los goles del Real Madrid en la Copa Intercontinental ante el Olimpia.

El argentino Héctor Cúper, entrenador del Inter de Milán y que pasa por ser el gran motivo de la marcha de Ronaldo al Real Madrid, ha declarado que el brasileño se merece el Balón de Oro 2002. "Ronaldo merece el Balón de Oro. Sí, creo que sí", ha declarado Cúper, que, mientras el Real Madrid conquistaba este mediodía la Copa Intercontinental, al ganar al Olimpia de Asunción, en Yokohama, se encontraba con el Inter de Milán entrenando en su ciudad deportiva de "Appiano Gentile".

"Sé que Ronaldo ha marcado un gol, pero está claro que no es el único jugador importante de este equipo (Real Madrid)", comentó Cúper.

El técnico interista, al serle preguntado sobre si el "Balón de Oro" debería ir a un jugador que haya tenido una continuidad, dijo: "Es una cuestión difícil". "Pero hay una comisión que decide y si él es uno de los probables ganadores, ello quiere decir que lo merece", añadió.