Carlos Sánchez Aguiar, destituido como técnico

Segunda | Leganés

Carlos Sánchez Aguiar, destituido como técnico

Carlos Sánchez Aguiar, destituido como técnico

Las tres derrotas consecutivas del Leganés han sido decisivas para que el club tomara esta decisión. Enrique Martín o Paco Gutiérrez, un técnico de la casa, podrían ser su sustituto.

El Leganés ha decidido rescindir el contrato de su técnico, Carlos Sánchez Aguiar, según informó la propia entidad a través de una nota de prensa.

Aguiar llegó al club pepinero en noviembre del 2001, para sustituir a Ciriaco Cano en el banquillo y debutó como técnico del Leganés el 18-11-01 frente al Levante, equipo con quién curiosamente debería haber disputado la próxima jornada. Por tanto, casi ha cumplido los 365 días como técnico blanquiazul.

Aunque logró salvar a su conjunto de caer en el descenso y pese a haber comenzado la temporada con los mimbres solicitados, los resultados no han acompañado el trabajo realizado. Así, en las 10 jornadas que se llevan disputadas en la categoría de plata, el Leganés tan sólo ha obtenido una victoria, ante su afición frente al Numancia.

Los numerosos empates y derrotas han sido los marcadores más recurrentes en lo que llevamos de temporada para los pepineros. Ahora empiezan a barajarse nombres, sin que el club confirme ni desmienta. Enrique Martín, quién ya entrenara al Leganés en otras temporadas o un hombre de la casa como Paco Gutierrez, parecen ser los nombres mejor situados.