Primera | Rayo

Quevedo: "Si fuese entrenador, seis de mi equipo no jugaban"

"El Madrid con el equipo que tiene puede ganar en cualquier lado, pero esperemos que estén dormidos".

<b>MUY CLARO</b>. Quevedo ha sido muy claro sobre la polémica que rodea a veteranos del equipo, como Pablo Sanz y De Quintana.
Actualizado a

José María "Mami" Quevedo, centrocampista del Rayo Vallecano, ha mostrado a las claras su opinión sobre la polémica que rodea a veteranos del equipo como Pablo Sanz y Ramón De Quintana, apartados de las convocatorias, y ha reconocido que si él fuese el entrenador del equipo que perdió en el estadio Vicente Calderón "seis no jugaban".

Al contrario de lo que hicieron ayer Pablo Sanz y Miguel Angel Sánchez "Michel", dos de los jugadores que no entraron en la lista de convocados para jugar el último partido liguero, el "Mami" ha ofrecido su punto de vista sobre el trato que están recibiendo los jugadores, junto a él, con más experiencia en Primera del equipo de Vallecas.

"Son jugadores muy importantes que conmigo jugarían seguro, pero tenemos un técnico que decide quien juega y quien no. Pero si yo fuera entrenador, del equipo del sábado seis no jugaban conmigo", ha señalado Quevedo.

"Durante la temporada se necesitan a todos los jugadores, lo que pasa es que hay algunos que por su veteranía, por rendimiento de los últimos años y por cómo están trabajando en los entrenamientos, tienen que jugar", ha añadido.

Los errores del Calderón

Quevedo ha hablado sobre los errores que el Rayo cometió frente al Atlético de Madrid. "Somos conscientes de que no dimos buena imagen en el Calderón y hay que aprender de los errores. Nos faltó estar más juntos, agresividad y muchas cosas que se pueden corregir", ha declarado.

Aunque también ha querido restar importancia a las dos últimas derrotas consecutivas frente a Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid. "Hemos perdido dos partidos seguidos pero hay que tener los pies en el suelo. Somos el Rayo Vallecano y no pasa nada por caer en dos partidos seguidos porque al final nuestra lucha va a ser por mantener la categoría", ha dicho.

"Esperemos que el Madrid esté dormido"

Noticias relacionadas

Acerca del próximo partido, en el que el Rayo recibirá al Real Madrid en el estadio Teresa Rivero, ha dicho: "Son derbis que siempre te gusta más jugarlos por el equipo al que te enfrentas. Jugar con los grandes te da una motivación especial. El Madrid con el equipo que tiene puede ganar en cualquier lado, esperemos que estén dormidos y que no despierten esta semana".

Sobre el debate acerca del peso del brasileño Ronaldo, Quevedo también ha ofrecido su punto de vista. "Ronaldo lo ha sido todo en el fútbol y no se lo debe criticar. Cada uno sabe cómo tiene que estar y los que le dicen gordo me gustaría verles si le pueden coger en el campo. Es un gran jugador y si está por encima de su peso, en poco tiempo estará en forma", ha concluído.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados