Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Se suicida el portero Lester Morgan

Internacional | Costa Rica

Se suicida el portero Lester Morgan

Se suicida el portero Lester Morgan

El guardameta, de 25 años, se suicidó de un balazo en la cabeza y dejó cuatro cartas en las que explicaba que las pensiones alimenticias que debía pagar por sus dos hijos lo tenían agobiado.

El portero del equipo costarricense Herediano, Lester Morgan Suaso, se suicidó en una cabaña prestada por una familia amiga en San Rafael de Heredia, en el norte de San José, confirmaron fuentes oficiales.

El joven, de 25 años, acabó con su vida con un balazo en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado hacia las 8.15 hora local por un amigo que llegó a buscarlo para llevarlo al entrenamiento matutino del Herediano.

Morgan dejó un maletín y cuatro cartas, una para su madre, otra para Donald Carvallo, el amigo que encontró el cadáver, otra para la madre de su hija menor y una para la dueña de la cabaña en la que se quitó la vida, en las que explicaba que las pensiones alimenticias que debía pagar por sus dos hijos lo tenían agobiado.

El caso será investigado por la policía para comprobar que se trató de un suicidio y no de un asesinato en contra del deportista. Carvallo dijo a la prensa local que no entiende por qué Morgan tomó esa decisión, pues hasta donde él sabía no tenía mayores problemas económicos y además siempre hablaba de sus metas para el futuro, como ser portero titular de la selección nacional.

Al lugar de los hechos se hizo presente Carlos Watson, el técnico del Herediano, junto a William Sunsing y Rodrigo Cordero, compañeros de equipo del fallecido.

Internacional

El portero era oriundo de Guanacaste, en la costa Pacífica de Costa Rica, y había participado en el Mundial Juvenil de Nigeria, las eliminatorias para los Mundiales de Francia 98 y Corea del Sur y Japón 2002.

Morgan fue el guardameta titular del Herediano durante los tres primeros partidos del actual campeonato costarricense, pero varias lesiones en sus rodillas lo apartaron de las canchas en las últimas semanas.

Federico Zamora, vicepresidente del Herediano, dijo a la radio local "Monumental", que "este es un día muy triste para la institución. Estamos consternados pero dispuestos a ayudar en los que sea necesario a la familia".