Irureta: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo"

Primera | Deportivo-Real Madrid

Irureta: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo"

Irureta: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo"

"Tienen jugadores de primer nivel", ha manifestado, para continuar alabando a cada uno de ellos.

El entrenador del Deportivo, Javier Irureta, ha dicho este viernes que el Real Madrid "es posiblemente el mejor equipo del mundo" y lo calificó de "espectacular", aunque apela a la afición para solventar el partido de mañana en Riazor.

Ha afirmado en la rueda de prensa habitual del día anterior a los encuentros de que el equipo merengue tiene "equilibrio, tanto cuando está en buena racha como cuando tiene que reivindicarse", pero recordó que el Depor está en una buena línea, y que van a contar con el efecto Riazor y con el apoyo del público.

"Tienen jugadores de primer nivel"

Manifestó el técnico vasco que no es cierto que el Real Madrid tenga una defensa inferior "por mucho que se diga por ahí, son todos jugadores de primer nivel como Hierro, Roberto Carlos, Salgado... lo único que le puede afectar es que son también hombres muy

ofensivos".

Ante la ausencia Raúl, Irureta dijo que preferiría que viniese el equipo al completo por el espectáculo, pero si no viene el delantero no tiene una preocupación mayor porque "tiene jugadores de muy buen nivel que generarán igualmente preocupación".

"Si no está Raúl tendré que hacer mis cábalas sobre el posible equipo titular, pero vendrá Ronaldo que es otra preocupación mas porque también puede decidir en los partidos", y subrayó que el Madrid tiene jugadores que "causan dolor de cabeza".

En cuanto a las estadísticas que indican que el Madrid no vence en la última década, "el técnico dijo que este sábado vamos a empezar el partido tadísticas. Cada partido es una historia distinta".