Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Luis Enrique podría no jugar ante el Lokomotiv

PrimeraBarcelona

Luis Enrique podría no jugar ante el Lokomotiv

Luis Enrique podría no jugar ante el Lokomotiv

La presumible baja del asturiano podría abrir la puerta de la titularidad al argentino Juan Román Riquelme.

El centrocampista Luis Enrique Martínez podría causar baja para el partido del miércoles entre el Barcelona y el Lokomotiv de Moscú, correspondiente a la Liga de Campeones, debido a una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

El veterano jugador asturiano debió abandonar este pasado domingo el partido ante el Valladolid (2-1) y, posteriormente, se conoció su dolencia, que le podría apartar del encuentro contra el equipo ruso.

Hoy, el médico del club Ricard Pruna ha señalado que Luis Enrique padece "una peritendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo", observada tras una ecografía que se le ha practicado por la mañana.

Su inclusión en la lista de convocados es una incógnita y Pruna considera que se desvelará mañana. No obstante, ha precisado que es más probable que no juegue el miércoles para estar al cien por cien el sábado, cuando el Barca se medirá contra el Alavés en el Camp Nou.

Podría jugar Riquelme

La presumible baja de Luis Enrique abrirá la puerta de la titularidad al argentino Juan Román Riquelme, quien está encontrando serios obstáculos para jugar de titular, a pesar de la presión popular de cierto sector del Barcelona, que reclama su inclusión en el once inicial.

El lesionado Thiago Motta, ausente en el partido del Nuevo Zorrilla, es posible que mañana obtenga el alta médica, según el parte emitido por el Barca este mediodía.