Serie A | Milán

Ancelotti: "El Balón de Oro lo merece Inzaghi, pero lo ganará Zidane"

"En este momento, por cómo está jugando, 'Pippo' Inzaghi merece ganar el 'Balón de Oro', pero estoy seguro de que lo ganará Zidane".

<b>APUESTA POR ZIDANE.</b> Ya van calentando motores los rumores sobre el próximo Balón de Oro 2002 y el francés Zidane, tras su golazo al Leverkusen en Glasgow, está reconocido hasta en Italia.
Actualizado a

El entrenador del AC Milán, Carlo Ancelotti, comentó que el 'Pippo' Inzaghi, el jugador más en forma de su equipo, merece ganar el 'Balón de Oro', aunque aseguró que, en su opinión, lo ganará el centrocampista francés del Real Madrid Zinedine Zidane.

"En este momento, por cómo está jugando, 'Pippo' Inzaghi merece ganar el 'Balón de Oro', pero estoy seguro de que lo ganará Zidane", destacó el técnico italiano, que cree que el galo sumará así su segundo galardón.

Ancelotti también comentó que el partido del próximo fin de semana será especial para Alessandro Nesta, que regresa al Olímpico de Roma.

"Nesta está muy tranquilo y lo hará lo mejor posible porque juega ante el que era su público", destacó.

Inzaghi quiere el récord de 'Torpedo' Müller

Por su parte, Filippo Inzaghi se mostró encantado con la

posibilidad de figurar en la lista de France Football para ganar el codiciado 'Balón de Oro', que esta temporada consiguió el delantero inglés del Liverpool Michael Owen.

"Tengo mucha confianza en mí y quiero superar el récord de Muller en la Copa de Europa y sobre todo me gustaría ganar el 'Balón de Oro'. Sería una gran satisfacción personal, pero sobre todo quiero ganar algún título con el equipo", destacó el ariete milanista.

Noticias relacionadas

El 'Pippo' Inzaghi, tras marcar un 'hat-trick' al Deportivo en la Liga de Campeones, reconoce que se encuentra en su mejor momento.

"Estoy en un buen momento porque tanto yo como el Milan estamos atravesando por una situación feliz. A mis 29 años pienso que soy un jugador que está en plena forma", concluyó.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados