Segunda | Levante

Jofre: "El acoplamiento tiene que ser muy rápido"

El centrocampista reconoció que el equipo estuvo "muy mal", a pesar de haber salido al campo "con buena actitud".

Agencia de Noticias
Actualizado a

El centrocampista del Levante Jofre Mateu transmitió a Europa Press su desilusión por la derrota copera sufrida frente al Terrassa (2-0) e indicó que su equipo tiene que acoplarse "lo más rápido posible", puesto que al haber comenzado ya la competición oficial "no puede marcarse un plazo".

"No tenemos mucho tiempo para acoplarnos, al haber comenzado ya la Liga. Tiene que producirse ya", sentenció el futbolista azulgrana. "Por desgracia, estamos fuera de la Copa. Ahora nos centraremos domingo a domingo en sacar adelante los partidos, que es la forma de mirar otras cosas", añadió.

Jofre reconoció que el Levante estuvo "muy mal, sobre todo en la primera parte", frente al Terrassa. El centrocampista aseguró que su equipo salió al terreno de juego "con buena actitud", pero no pudo dominar el partido. "El rival tenía el balón contínuamente y nosotros lo perdíamos muy rápido. A partir del penalti estuvieron muy cómodos", explicó el jugador.

"Con veintitantos jugadores todos pueden jugar"

Por otro lado, no quiso excusar a su equipo por la ausencia de varios titulares en el once inicial. "Faltaban varios jugadores, pero en una plantilla con veintitantos hombres todos pueden participar", manifestó Jofre, que ya sólo piensa en el partido del próximo domingo ante el Zaragoza, que a su entender será "muy complicado".

Noticias relacionadas

El ex barcelonista sabe que los maños le pondrán las cosas difíciles al Levante, aunque cree que éstos "pensarán lo mismo" del equipo valenciano. "Nos hemos reforzado con grandes futbolistas, pero estamos obligados a ganar nuestro primer partido en casa y esperamos el apoyo de nuestro público", señaló.

Por último, declaró que a la plantilla "le agrada" contar con un compañero como Pedja Mijatovic. De todos modos, aclaró que "juegue o no juegue" el Levante actuará "con las mismas ganas e ilusión" de cara a este encuentro. "Que aporte todo lo que pueda para sacar el partido adelante", terminó Jofre.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados