José Manuel , Jaime y Fernando cedidos al Hannover

Primera | Deportivo

José Manuel , Jaime y Fernando cedidos al Hannover

El conjunto alemán disputa la Bundesliga, su secretario técnico es Richard Moar, que la temporada pasada ocupó el mismo puesto en el aquipo gallego.

Tres jugadores de la plantilla del Deportivo, José Manuel, Jaime y Fernando, han sido cedidos al Hannover alemán por una temporada, según informaron oficialmente fuentes del equipo coruñés a través de su página web.

Los tres son centrocampistas y dos de ellos, Jaime Sánchez y Fernando Sánchez, ya estuvieron cedidos en otros equipos la temporada pasada porque no entraban en los planes de Javier Irureta.

En el caso de José Manuel Colmenero jugó algunos partidos con el primer equipo la campaña pasada, pero esta vez Irureta decidió prescindir de sus servicios.

El Hannover disputa la Bundesliga alemana y su secretario técnico es Richard Moar, que hasta la temporada pasada ocupó el mismo puesto en el Deportivo.

Del primer equipo "Turu" Flores fue cedido al Mallorca y Djalma Feitosa "Djalminha" al Austria Viena y otros jugadores, como Manel Menéndez, Iván Pérez y Marcos Yáñez "Changui" aún están pendientes de ser cedidos esta temporada.