Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

El Terrassa puntúa 23 años después

Segunda | Terrassa 1-Albacete 1

El Terrassa puntúa 23 años después

El equipo local fue superior y sólo sus errores a la hora de materializar las ocasiones le ha apartado de la victora.

El Terrasa empató en su estadio a un gol ante el Albacete en su regreso a la segunda división, después de estar 23 años ausente de la categoría.

Las ocasiones de gol fueron mayoritariamente para un Terrassa que entre los minutos 29 y 82 se quedó en inferioridad numérica, a causa de una falta del portero local castigada con la pena máxima y la tarjeta roja para el portero del equipo catalán y que supuso el empate para el equipo de Albacete.

El equipo egarense, que se había adelantado en el minuto 9, fue superior. Así, el Terrassa vuelve a puntuar en la categoría de plata del fútbol español 23 años después.

La ficha

Terrassa 1: Maestro; David Sánchez, Jubera, Rubén, Cristian, Gibanel, Navas (Moreno, min. 82), Besora (Babangida, min. 64), Monti, Juan Carlos (Morales p.s.,min. 31) y Keko.

Albacete 1: Roa; Oscar, Siviero, Pablo, Padilla, Iván Díaz Dani Ruíz, min. 46), Simeón (Parri, min. 60), Viaud, Munteanu, Duré (Mikel, min. 76) y Pereda.

Goles: 1-0, min. 9: Jubanel. 1-1, min: 31: Pereda (penalty).

Árbitro: Román González (colegio castellano-leonés). Mostró la cartulina roja a: Maestro (min. 28) del Terrassa y a Parri (min. 82) del Albacete. Amarilla a: Crístian del conjunto local y a Siviero, Iván Díaz, Dani Ruíz, Munteanu del equipo visitante. Roja (dos amarillas): a Padilla (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga de segunda división, disputado en el Estadi Olímpic de Terrassa ante unos 4.000 espectadores.