Segunda | Getafe

Juan Carlos y Vivar Dorado, nuevos jugadores del Getafe

"Llevo un año y medio lesionado, y por el simple hecho de que hayan pensado en mí me siento agradecido", dice el ex rojiblanco.

Actualizado a

El delantero Juan Carlos Gómez, procedente del Atlético de Madrid, y el centrocampista Angel Manuel Vivar Dorado, que militó la pasada campaña en el Rayo Vallecano, han sido presentados hoy como nuevo jugadores del Getafe, con el que se han comprometido por una y dos temporadas, respectivamente.

"Llevo un año y medio lesionado, y por el simple hecho de que hayan pensado en mí me siento agradecido. Se me ha brindado una oportunidad para recuperarme y yo voy a poner de mi parte todo lo que pueda", aseguró Juan Carlos, que llega al Getafe en calidad de cedido por el conjunto rojiblanco. Igualmente ilusionado se mostró Vivar Dorado, que tras su paso por el Rayo se encontraba en la actualidad sin equipo.

"Vengo con ganas adquirir una continuidad, de afianzarme, y sobre todo, de que el equipo haga una buena temporada", afirmó el jugador. Con estas dos nuevas incorporaciones, el Getafe da un vuelco a sus planteamientos iniciales de configurar un equipo basado en jóvenes jugadores "con mucho futuro", y aboga ahora por reforzar la plantilla con jugadores "contrastados", en un intento de evitar sobresaltos en una temporada que se espera que sea de "consolidación en la categoría".

Gente joven y con futuro

"Fichamos gente joven, con mucho futuro, pero con el paso de la pretemporada nos hemos dado cuenta de que quizá nos precipitamos, así que tres o cuatro jugadores de los nuevos fichajes tendrán que ir cedidos. En un año como éste, en el que el objetivo es consolidarnos, era mucho riesgo", indicó el presidente getafense, Angel Torres.

Noticias relacionadas

Sin embargo, la presencia de Juan Carlos en el conjunto azulón puede ser efímera, si finalmente el Atlético de Madrid hace efectiva la cláusula que le permite repescar al delantero el próximo mes de diciembre. "Aparte del interés que han mostrado en mí, uno de los motivos que me han decantado para venir al Getafe es la voluntad que han mostrado para que en el caso de que sea necesario pueda volver al Atlético en diciembre", señaló el delantero cordobés.

Más larga será la presencia de Vivar Dorado en el Getafe, con el que ha firmado por dos años, que no dudó, pese a no haber hecho la pretemporada con ningún equipo, estar en plenas condiciones para el inicio liguero. "Confío en que llegaré a tiempo. Me faltará el ritmo de los partidos de pretemporada, pero, en ese sentido, no creo que haya ningún problema", afirmó el centrocampista. Ambos jugadores destacaron el espíritu ofensivo de su nuevo técnico, Félix Bardera "Felines", así como la calidad de la plantilla. "Se ha reforzado bien y tenemos un buen equipo con el que podremos cumplir los objetivos marcados", concluyó

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados