Osasuna ficha a Paqui tras desvincularse de Las Palmas
Deja el equipo insular y se compromete inmediatamente con el equipo pamplonica

El Osasuna cerró su cuarta contratación para la campaña 2002/03 con el fichaje de Francisco Veza "Paqui", quien se ha comprometido con el conjunto "rojillo" para dos temporadas tras desvincularse de la UD Las Palmas y llegar a Pamplona con la carta de libertad, informaron fuentes osasunistas.
Paqui, que será presentado mañana como nuevo jugador osasunista, estaba apartado de la disciplina de la UD Las Palmas al tener un contrato "inasumible", según los dirigentes "amarillos", aunque se desligó del equipo insular para comprometerse por dos temporadas con Osasuna.
El jugador alicantino, que en diciembre cumplirá 32 años, acumula una dilatada trayectoria tras su paso por el Barcelona B, Tenerife, Zaragoza, Hércules y Las Palmas, y ahora en Osasuna reforzará la banda izquierda, tras los deseos del técnico, el mexicano Javier Aguirre.
La banda izquierda ha sido la más reforzada
Precisamente, la banda izquierda ha sido la demarcación que más ha reforzado Osasuna este verano, tras el fichaje de Antonio López (Atlético de Madrid) y el regreso de Mohamed el Yaagoubi "Moha", cedido la pasada temporada en el Elche.
Noticias relacionadas
Los otros dos fichajes que ha realizado Osasuna para la próxima temporada son los mexicanos Manuel Vidrio, defensa procedente del Pachuca, y Carlos Ochoa, delantero proveniente del Tigres. Ambos jugarán una temporada como cedidos.
Osasuna no da por cerrada la plantilla todavía y por ello trabaja en un fichaje más, mientras que falta por resolver las salidas de David Cano y Mariano Armentano, que están en situación de transferibles y no tendrán ficha para jugar con la camiseta "rojilla".



