Amistoso | Hungría - España

Cinco debutantes en la primera lista de Iñaki Sáez

Raúl Bravo, García Calvo, Juanito, Marchena y Orbaiz, principales novedades de la primera lista de Iñaki Sáez.

<b>PASO A LOS JÓVENES.</B> Junto a la presencia de Raúl Bravo, otra sorpresa es la ausencia de Cañizares, al que una lesión durante la concentración le apartó del último Mundial, después de ser uno de los habituales durante las últimas convocatorias.
Agencia de Noticias
Actualizado a

La presencia de los defensas Raúl Bravo (Real Madrid), José Antonio García Calvo (Atlético de Madrid), Juanito (Betis), Marchena (Valencia), así como del centrocampista del Athletic de Bilbao Pablo Orbaiz son las cinco principales novedades de la primera lista del nuevo seleccionador nacional, Iñaki Sáez, de cara al partido amistoso que España jugará contra Hungría en Budapest en homenaje a Ferenc Puskas.

Para estos cinco jugadores supondrá su debut con la selección absoluta, mientras que Iñaki Sáez, además de apostar por la renovación con los jovenes, ha llamado también a otros tres jugadores que no estuvieron en el Mundial, pero que ya habían estado en la selección, como son Vicente (Valencia), Tamudo (Espanyol) y Aranzabal (Real Sociedad).

Respecto al Mundial sólo repiten diez jugadores, ya que a las bajas obligadas de los lesionados Baraja, Albelda y Diego Tristán, además de las de Hierro y Luis Enrique, que anunciaron su retirada de la selección, se han unido las de Contreras, Nadal, Juanfran, Curro Torres Romero, De Pedro, Sergio y Luque.

Otra sorpresa es la ausencia de Cañizares, al que una lesión durante la concentración le apartó del último Mundial, después de ser uno de los habituales durante las últimas convocatorias.

LISTA DE CONVOCADOS:

Athletic de Bilbao: Orbaiz.

Atlético de Madrid: García Calvo.

FC Barcelona: Puyol, Xavi y Mendieta.

Real Betis: Joaquín y Juanito.

Deportivo: Valerón.

Espanyol: Tamudo.

Real Madrid: Casillas, Raúl Bravo, Helguera, Raúl y Morientes.

Noticias relacionadas

Real Sociedad: Aranzabal.

Valencia: Marchena y Vicente.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados