Primera | Real Sociedad
Karpin critica al presidente del Celta: "Horacio no existe para mí"
El nuevo jugador de la Real agradece el apoyo de la afición, de la que asegura que "no se merece un presidente tan malo como el que tiene".
El centrocampista ruso Valery Karpin, que ayer fue presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad, equipo al que regresa seis años después de su marcha, ha mostrado su enfado con el presidente del Celta, Horacio Gómez, con el que no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.
"Gómez no existe para mí", ha afirmado tajante el nuevo jugador del equipo vasco en una entrevista concedida al sitio 'web planetfootball.com'.
Karpin ha dejado claro que siempre llevará en el corazón a la afición celtiña, que ya le demostró su apoyo y cariño en la presentación del Celta en Balaídos. "Estaré unido al Celta para el resto de mi vida, especialmente a su afición, que siempre me ha tratado muy bien", señaló.
Rencor hacia Horacio
Por el contrario, el ruso no ha ocultao su rencor hacia Horacio Gómez. "La afición no se merece un presidente tan malo como el que tiene. Para mí esa persona (Gómez) no existe".
Karpin se ha mostrado "muy feliz" de volver a la Real Sociedad. "Aquí siempre se ha reconocido mi trabajo y lo daré todo por la afición".
El centrocampista ha reconocido que varios clubes británicos estuvieron interesados en su fichaje (Glasgow Rangers, Blackburn Rovers y Derby County), pero él siempre quiso "agotar todas las posibilidades en el fútbol español antes de mirar otros equipos", ha concluido Valery Karpin, que jugará la próxima temporada en la Real Sociedad, tras firmar un contrato de un año con opción a dos más.