NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

77

Tofas Bursa TOF

87

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

79

Asvel Villeurbanne AVI

77

Edu Alonso:"el Alavés era mi principal opción, sin lugar a dudas"

Primera | Alavés

Edu Alonso:"el Alavés era mi principal opción, sin lugar a dudas"

Edu Alonso:"el Alavés era mi principal opción, sin lugar a dudas"

El centrocampista ha afirmado no haber hablado todavía con el entrenador Mané.

El Deportivo Alavés ha presentado al vizcaíno Edu Alonso, que jugará en Vitoria las tres próximas campañas y que destacó que "de las opciones que habían sonado, ésta era la principal, sin duda alguna".

Alonso, hasta ahora en el Las Palmas, manifestó en su presentación en Vitoria que "estar ahora aquí es un sueño hecho realidad".

El jugador ha mostrado su felicidad por estar en un equipo de su "tierra", "un equipo que ha tenido una progresión terrible en los últimos años y que pelea por lo más alto de la clasificación".

"Creo que para cualquier jugador de la Liga española venir al Alavés es un orgullo", dijo. "El Alavés no parte como favorito, pero últimamente ha hecho un papel muy bueno en Primera División, siempre partiendo de la humildad y de saber cuáles son sus posibilidades a la hora de conseguir los éxitos que están consiguiendo", dijo Alonso.

No conoce a Mané

El centrocampista, que ha afirmado no haber hablado todavía con el entrenador Mané, dijo que "pese a no ser la situación más idónea en Las Palmas, hemos podido conseguir una buena situación que finalmente se ha podido resolver como queríamos", con la consecución de la carta de libertad.

"Hubo un momento la semana pasada un poco crítico, ya que allí no tenían muy claro quién tomaba este tipo de decisiones, pero el miércoles pasado les dije personalmente que no podía seguir allí, que quería venir a Vitoria.

Pensamos que se podía fastidiar todo, pero afortunadamente todo ha salido hacia adelante", manifestó el jugador.

Los otros fichajes

Sobre los otros refuerzos alavesistas, Abelardo y Dutruel, Alonso, dijo: "Tengo mucho que aprender de las otras incorporaciones, que han demostrado un nivel internacional y muy respetable; yo vengo a trabajar como el que más y aportar lo que llevo dentro y con mucha ilusión, pero reconozco que hasta alcanzar el prestigio de ellos tengo que correr mucho".

Asimismo, confesó "tener ganas de volver a tocar un poquito y tener la sensación de estar de nuevo dentro de un terreno de juego".

Gran interes

Por su parte, el secretario general de la entidad albiazul, Juan Carlos Rodríguez, ha destacado "el oficio y la experiencia en primera división" de Alonso.

"Es un jugador que nos hacía ilusión incorporar, ya que reúne unas buenas cualidades técnicas y responde al perfil que más interesaba, la de un lateral-medio volante en la banda derecha con actitud ofensiva", dijo.

De esta manera, Rodríguez confirmaba "el interés por su contratación en años anteriores; y aunque había otras opciones, esta era la primordial".