LaLiga 1,2,3
Liga Argentina
Liga Rumana
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

1

Liga Mexicana - Apertura

David Pirri, presentado como jugador del Real Zaragoza

Segunda | Zaragoza

David Pirri, presentado como jugador del Real Zaragoza

Asegura que la Segunda División es "más complicada y dura que la Primera".

El jugador David Pirri ha sido presentado como jugador del Real Zaragoza para las tres próxima temporadas y esta tarde se incorporará a la concentración de pretemporada de su equipo en la localidad altoaragonesa de Biescas.

David Pirri procede del Deportivo de La Coruña, club que tenía sus derechos deportivos, si bien en las tres últimas temporadas ha jugado en calidad de cedido en la U.D. Las Palmas, el Numancia y el Sporting de Gijón.

Satisfecho y con ganas

El centrocampista catalán, de 28 años, ya había llegado a un acuerdo con el club maño hace días, al igual que el Zaragoza con el Deportivo, pero su contratación se ha prolongado en el tiempo ya que entraba dentro de la operación de venta de Roberto "Toro" Acuña del conjunto aragonés al gallego y hasta ayer no fue presentado el jugador paraguayo en La Coruña.

David Pirri ha explicado que se encontraba muy satisfecho de haber fichado por el Zaragoza y que no le importaba en qué posición jugar, si de lateral o interior, porque para él lo más importante era "salir al campo a ganar" y que era así como se sentía realizado.

"La Segunda, más dura que la Primera"

Sobre su experiencia en la Segunda División ha señalado que esta categoría es "complicada y más dura que Primera División", como lo demuestra el hecho de que equipos que han descendido de esta categoría lo han pasado mal en Segunda División.

David Pirri ha indicado que espera aportar "trabajo e ilusión" en su nuevo equipo del que dijo que tiene un "reto difícil" en el ascenso porque el Zaragoza será "el equipo a batir".